Llámanos

610.233.343

Garantias

Haremos que la Ficha de tu negocio aparezca en Google, en el resto de buscadores, (Bing, Yahoo, Yelp) y en los directorios principales de tu gremio (Tripadvisor, etc…) con lo máximos estándares de calidad y con la garantía de trabajar con expertos en geolocalización de negocios

My Business

Es difícil controlar la información que circula por la red, pero GeoLocalApp puede conseguir que la información, que circula por la red, de tu ficha de negocio, sea la que más interesa a tu empresa. La información que tú mismo, hayas decidido incorporar

En GeoLocalApp, comprobamos, reclamamos, verificamos y optimizamos tú Ficha de Negocio en Google My Business, nos encargamos de todo por ti

Google My Business

¿Por que en GeoLocalApp?

Porque colaboramos con Google:

  • Dominamos las “Directrices de Calidad” de Google My Business y estamos al tanto de las continuas actualizaciones, necesarias para la máxima optimización de las fichas de negocios.
  • Estamos al tanto de las “Nuevas Políticas de Contenido” de las fichas de empresas locales, para asi poder aplicarlas antes que otros negocios y obtener una ligera ventaja en el posicionamiento natural (SEO).
  • Manejamos los tiempos y las herramientas para solucionar las incidencias que se puedan dar en la verificación de las Fichas de Negocios o Empresas.
    • Fichas de negocios Duplicadas
    • Dos fichas de un negocio en una misma dirección
    • Ubicaciones incorrectas en Google Maps
    • Negocios con varios emplazamientos y una sola ficha
    • Contestamos a las reseñas descalificativas

Lo primero que hacemos es buscar tu negocio para comprobar si está o no esta dado de alta. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, se puede dar la situación de que la Ficha de Negocio de tu empresa si aparece o no aparece en Google.

Si existe la reclamamos. Si no existe la añadimos.

Toda ficha de negocio, ya sea creada o reclamada debe verificarse, lo cual sirve para demostrar que somos los propietarios y que la empresa existe.

Si tu Ficha de Negocio SI aparece en Google

Comprobamos
  • Comprobamos la propiedad de tu Ficha de Negocio
  • Comprobamos que no haya Fichas de negocios Duplicadas
  • Comprobamos que la dirección del negocio, tenga la ubicación correcta en Google Maps. Si no la tiene, la Reubicamos
  • Comprobamos que en caso de tener un negocio con varios emplazamientos, cada uno tenga su Ficha de negocio correspondiente.
Reclamamos
  • Reclamamos la propiedad de tu Ficha de Negocioen caso de que al realizar la comprobación, esta no sea tuya o incluso pueda estar cargada por terceras personas, para asi poder administrarla desde tu ficha de Google plus.
  • Reclamamos los errores a Google, de forma particular y con paciencia (Fichas Duplicadas, mal ubicadas, etc…).
  • Reclamamos las reseñas maliciosas u ofensivas, siguiendo las directrices de reseñas de Google
Verificamos
  • Verificamos que la propiedad de tu Ficha de Negocio, ya te haya sido adjudicada y que aparezca la insignia de verificación correcta

Si tu Ficha de Negocio NO aparece en Google

Creamos tu ficha de negocio desde cero eligiendo entre las tres diferentes fichas de negocio
  • Escaparate:Utilizaremos esta opción si tu dirección tiene una ubicación física (dirección). Su uso prioritario es para tiendas de minoristas, para restaurantes, para bares de copas, etc.
  • Area de Servicio:Se usa si tu negocio tiene un área limitada de trabajo, como entregas a domicilio, rutas de transporte, un área disponible para taxis, etc.
  • Marca:Cuando tu negocio es del tipo de venta on line o una marca, sin disponibilidad de dirección física y quieres resaltar tu marca en Google+.
Solicitamos el alta de tu ficha de negocio
  • Realizamos los pasos necesarios para solicitar a Google el alta y la propiedad de tu Ficha de Negocio, para que sea visible cuando alguien busque en Google Search, Google Mapas, Google Earth, Google Imágenes y en su red social Google Plus
Verificamos que la propiedad de tu Ficha de Negocio, ya te haya sido adjudicada y que aparezca la insignia de verificación correcta

Optimizacion

Cada ficha de negocio de google es la suma de un conjunto de datos y registros obtenidos de proveedores independientes, llamados directorios, como páginas amarillas, guías locales, etc…, los cuales muchas veces tienen datos erróneos, que confunden a Google, por lo que los datos en los que más confía Google son los que, una vez verificada la ficha de negocio, introduce el propietario del negocio.

Optimización

Que hace GeoLocalApp

FSacilitarle a Google, la mayor información de la forma más optimizada y en eso, en GeoLocalApp somos expertos, realizando estrictamente los siguientes pasos:

Alta en los servicios de Google

Que quiere decir que tu negocio este en Google o reclamar los listados de Google

Tu negocio puede tener ya un listado en el buscador

Business

Si tu negocio está en Google

Si tu negocio NO está en Google

Lo agregamos, aseguramos tu/su propiedad, solicitamos el alta y Preparamos tu lista en los siguientes espacios de google

También crearemos la Ficha en movil que te da acceso a:

  • Con el móvil, sus clientes podrán encontrarle y saber lo que les rodea, en el interior y en el exterior, (si hemos puesto un plano de Planta)
  • Mapas de interior (plano de Planta)- Utilice mapas de interior para enseñar su negocio con planos detallados y su localización exacta si su local está en aeropuertos, centros comerciales, etc. para ver
  • Mapas de interior
  • Mapas 3D. Con el móvil, sus clientes podrán ver con un sentido mucho más realista lo que hay alrededor de su local.

¿Existe vida más allá de Google?

Aunque Google es el que se come casi toda la tarta, estamos de suerte y este es el momento para los negocios locales.

No hay que olvidar que la última encuesta realizada por BIA / kelsey's arrojo los datos de que el 94% de los consumidores utilizan internet con fines comerciales locales y de ese porcentaje el 65,9 de los encuestados lo realizaba con un teléfono inteligente o tableta.

Business

Los servicios locales son el objeto de la mayoría de las busquedas en los dispositivos moviles:

¿Que son los directorios?

Son una colección de sitios web que estan clasificados por temática y/o ubicación geográfica. Es muy importante verificar los directorios principales de nuestro gremio/sector, primero para ver si estamos dados de alta y poder optimizar los datos y segundo para darnos de alta en los que nos interese aparecer y no estemos. Darnos de alta supone mejorar nuestro posicionamiento natural (SEO) ya que aumentara nuestra visibilidad en la red.

¿Qué hacemos en GeoLocalApp para desarrollar la presencia de tu negocio en los directorios?

  • Al principio me sorprendió, pero ahora ya me he acostumbrado a que me pidan la mesa del atardecer en la terraza.

  • Me encanta hablar con mis clientes por teléfono y poder decirles "¿Has visto que bien quedaría el Silestone gris en tu cocina?".

    Cocinas Amaya

    www.cocinasamaya.com

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información