Llámanos

610.233.343

Conoce todos los ejemplos

Art Al Camp garden

Camino Cabanes - 03739 Jávea Alicante

Art Al Camp garden

Art Al Camp - Garden

Nacido de la amistad entre Toni Marí, célebre escultor de Xàbia, y los hermanos Francisco y David Tiscar muy reconocidos por sus trabajos difrenciados de jardinería, construcción de piscinas, etc., el garden ART AL CAMP es la síntesis perfecta entre Naturaleza y Arte.

Un lugar exclusivo y singular donde se fusionan la belleza de las esculturas de Toni Marí en perfecta armonía con la creación paisajística y el entorno de plantas maravillosas de exquisita calidad y porte: palmeras, cactus, árboles de todo tipo,… cómo si estuviéramos en un magnífico jardín botánico. Contrastes de lava volcánica y rocas blancas, fuentes, estanques... Un auténtico paraíso en el que, además, cualquier visitante puede relajarse tomando desde un sencillo refresco a un sofisticado cocktail en su expléndida cafetería, con terraza y extraordinarias vistas al Montgó en un entorno fantástico, tranquilo y privilegiado.

Art Al Camp garden

www.tonimari.es

¿Quieres una visita virtual como esta?

Haremos que tu negocio aparezca en internet para que tus clientes te encuentren y ahora además te regalamos 75€ en campañas de Google Adwords*

Escribe aquí tu nombre.
Escribe aquí tu teléfono
Escribe aquí tu email
Escribe aquí tu Código Postal
Debes aceptar para poder seguir.

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información